POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Honey Joy entiende que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que Honey Joy recolecta y usa la información que nos provees. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad.

El nombre, correo electrónico, RUT, dirección física, número telefónico y otros datos de nuestros clientes que puedan ser requeridos, serán solamente usados para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. Honey Joy se compromete a no difundir ni vender tus datos a terceros. La información que ingreses en nuestro sitio web será para uso exclusivo de la relación comercial entre tú y nosotros, con el fin de garantizar procesos de compra y despacho seguros y eficientes. Esta información sí podrá ser usada interna y confidencialmente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

CORREOS ELECTRÓNICOS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Honey Joy. Puedes mandar un correo electrónico a contacto@honeyjoy.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes desuscribirte en cualquiera de los correos que enviamos.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Nuestra web cuenta con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) cifrado bajo TLS 1.2. Esto confirma la autenticidad de nuestro sitio web, y además garantiza una conexión segura entre el usuario (tú) y nuestra web para que toda tu información esté siempre protegida. El sistema de pago Mercadopago (RedCompra y tarjetas de crédito), también utiliza esta misma tecnología de seguridad para entregarte una forma de pago 100% segura. En la barra de direcciones de tu navegador verás la sigla «HTTPS» al principio de la URL, y además notarás un candado. Todos los certificados SSL son únicos, y se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

Abrir chat
Hola Hola Honey.
¿Cómo podemos ayudarte?