Envíos y devoluciones

ENVÍOS

Enviamos pedidos a todo el territorio nacional, a través de Chilexpress, o Blue express. Podemos realizar el despacho directo a tu domicilio, o a la sucursal de Chilexpress donde desees retirar tu pedido; puedes ver la lista de sucursales en el siguiente link: SUCURSALES CHILEXPRESS y en bluexpress.cl. Los productos líquidos con destino a las regiones XI y XII sólo podrán ser despachados vía terrestre y a través de la empresa de transportes que tenga cobertura para la localidad en cuestión, pudiendo ser Starken o Pullman Cargo según sea el caso.

  • Despachos Discretos: En Honey Joy puedes comprar con tranquilidad, ya que enviamos tu pedido en una caja de cartón sellada y envuelta sin incluir referencias a su contenido o a nuestra tienda. Sólo tú sabrás lo que hay dentro.
  • Plazo de Despacho: Todos los pedidos son procesados y despachados de lunes a viernes, al día hábil siguiente de la confirmación del pago de tu compra.
  • Plazo de Entrega: Los pedidos enviados por Chilexpress demoran de 1 a 5 días hábiles en llegar a destino, dependiendo de la región de entrega.
  • Seguimiento de tu envío: Cuando tu pedido sea enviado, te haremos llegar el nro. de la orden de transporte para que puedas rastrear tu encomienda en la web de Chilexpress.
  • Retiro personal (sólo disponible en Osorno): Luego de confirmado el pago de tu compra, nos contactaremos contigo para corroborar y coordinar el retiro de tu pedido en un lugar a convenir. Este servicio no tiene costo adicional para ti. Podrás elegir la opción de «Retirar en persona» durante el proceso de compra de nuestra web.
  • El horario de atención para entrega del producto será a convenir.
  • Es exclusiva responsabilidad del cliente proveer una dirección clara y válida para el envío de su pedido. Si elegiste recibir la encomienda en tu domicilio, recuerda que puede ser recibida por ti o por un tercero. El servicio de transporte es externo a Honey joy, por lo que no podemos agendar un horario específico para la entrega de tu pedido; éste dependerá del rango horario de repartos del transportista.
  • Si decides retirar tu pedido en alguna oficina de Chilexpress, debes informarnos el nombre y dirección de la agencia; podrás ingresar ésta, o cualquier información adicional a tu pedido, durante el proceso de compra en nuestra web en el formulario de «Información Adicional«.
  • Los retrasos provocados por ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, dirección incorrecta o incompleta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Honey joy.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Cuentas con 10 días corridos desde la recepción de tu compra para retractarte de la misma y solicitar el reembolso de tu dinero.

Para acceder al proceso de cambio o devolución, el producto debe estar nuevo y sin uso, en su empaque y/o embalaje original cerrado, con sus etiquetas correspondientes, sin ningún tipo de alteración, y en perfecto estado. Si lo anterior no se cumple y el producto, o su empaque, presentan signos de manipulación o deterioro, la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección original indicada en el pedido al que corresponda. La lencería y prendas de ropa íntima no están sujetas a cambios o devoluciones.

El reembolso de dinero se realiza siempre a través de transferencia bancaria y en un plazo máximo de 10 días corridos desde que hayamos recibido el producto devuelto.

Importante: no se aceptan cambios ni devoluciones una vez cumplido el plazo máximo indicado.

Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del cliente.

No se realiza reembolso de dinero hasta haber recibido y evaluado el producto físicamente.

Los cambios y devoluciones sólo se realizan presentando la boleta o el comprobante de pago correspondiente.

Abrir chat
Hola Hola Honey.
¿Cómo podemos ayudarte?